martes, 16 de julio de 2013

Nuestra Señora del Carmen

Hoy es mi dia ( jajaja ) es mi santo,La patrona de los marineros LA VIRGEN DEL CARMEN. Hace muuuuuuuucho que tengo el gráfico de la Virgen y ya estoy decidida, lo voy hacer, en cuanto termine un tapete de hardanger, la empiezo, faltaría más que yo no tuviera a mi virgen en punto de cruz !!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Guapa Felicidades!!
    En mi casa también estamos de fiesta, mi madre, hoy es su día y su cumpleaños!!!
    También es muy devota de esta Virgen. Pero tengo un problema no me gusta bordar motivos religioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima !!!!!!!!yo no tengo bordados religiosos, pero esta cae, como me llamo maricarmen ,la tengo en el disco duro como 5 años, pero de este año no pasa y ya la tendré para la eternidad, jejejeje.

      Eliminar
  2. Hola guapisima, muchas felicidades tocaya que tambien es mi santo jejjejejej, pues sobre la virgen del carmen bordada yo la tengo hecha de hace tiempo y esa esta en mi salon junto a mi, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!Felicidadessssssssssss para tí !!!!!
      Gracias !!!!! iré a tu blog a ver si la veo, haber si es la misma.Besos guapa.

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades aunque sea con un día de retraso. Menudo trabajazo que debe de llevar bordarla, pero estaré atenta a tus avances.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, beatriz, no importa el retraso, lo que importa es la intención.Creo que si que lleva bastante trabajo,pero tiempo al tiempo. Besos guapa !!!!!!!!!!!

      Eliminar