lunes, 1 de julio de 2013

Desaparecida

Si, he estado desaparecida una semana, que horror, que mono tenia de entrar por aquí, me daba la sensación de que mi blog iba a desaparecer,por culpa de la mala información que me dieron en ORANGE, que gente más ineficaz tienen, no informan bien, en cuanto se me acabe la permanencia, me voy de ellos.Un CERO en todo.El 15 del mes pasado llamé para que me mandaran un picho, y tener internet aquí en el campo,me dijeron que en 2 dias me llegaria por correo, yo lo queria de prepago, me dieron un número para que hiciera la recarga, que no coincidia con el del pincho,no me dijeron que tenia que activar el bono mensual, y claro no lo activé, esto despues de un montón de llamadas y de esperas, la cuestión es que me tarifaron a 3,95 el dia, y claro a los 10 dias me quedé en blanco y sin saber que hacer, porque yo habia recargado 30 euros para todo el me!!!!!!!!!!!!!, otra vez llamé y ya me dijeron que tenia que activar el bono mensual, total un desastre !!!!!!
Bueno y con ganas de poder poner entradas, ya las pongo !!!!!!
Estas labores de punto de cruz las hice en un solo color, me gustan, entre otras cosas porque no tengo que cambiar el color de hilo, jajajaja









Siempre tengo hechos algunos, porque para un detalle, está muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario