domingo, 21 de julio de 2013

Monocolor

Mirando por las cajas de labores, sin enmarcar por supuesto, he visto más labores en monocolor ( parece que en aquella temporada me dió por eso, jejeje ) ahora lo tengo bastante olvidado el punto de cruz, tengo empacho, hice tanto que ya no me llama nada de nada.Este corazón lo presenté en el concurso del foro,aproveché el concurso para terminarlo y olvidarme del ufo.
Aquí CHARLIE CHAPLIN, es tan pequeño que en una hora lo hice
Con este pensaba hacer un almohadón,me encanta el color 815, muchas labores de un solo color las tengo con ese hilo
y por supuesto la bordadora, he visto que muuuuchas chicas la tienen hecha, es un símbolo para la bordadoras como yo.
Y otra niña con un gato, también en rojo

2 comentarios:

  1. preciosos los trabajos mi amolllllllllll y como a ti a mi tambien me gusta el 815 junto con el 498 si puedo elegir colores siempre los metooooooooooooo

    Besos de amol y LINEAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA, que grande eres, mi amollllll, gracias guapa !!!!!!!!
    LINEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar