miércoles, 24 de abril de 2013

intercambios

En el foro hicimos un intercambio el año pasado y teniamos que hacer bolsos y mandarlos a quien nos tocara en sorteo, con algun detalle más, y esto es lo que me mandó VIOLETA, un bolso muy chulo,unas fotografias de mi mujer favorita, ya sabeis cual es, verdad? una pulsera de madera decorada,un cd de la  banda sonora de EL CUADERNO DE NOA, preciosa la pelicula, nunca me canso de verla, un kit de punto de cruz, espero que este verano le meteré mano, jejejeje, una pinza de pinocho y un dedal. a y unos caramelos, para endulzar la vida,jajaja

A mi me tocó enviarle la bolsa a MAKUKA, la jefa del cortijo, le mandé una gallina guardabolsa, saquitos de olor, la cuerda de un fuet, jajajaja, el fuet me lo comí,  un cuadro de punto de cruz de margaritas, unas flores secas y un bolso a ganchillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario