jueves, 11 de abril de 2013

Intercambio TE REGALO UNA ROSA

Ya empezó el intercambio TE REGALO UNA ROSA, el dia 10 teniamos que mandar nuestra rosa bordada, en un principio era un marcapáginas, pero claro como muchas chicas tenemos un ebook, pues no tiene utilidad, se pensó que podiamos darle otra utilidad al bordado y yo pensé en hacer una funda para gafas o como lo quiera utilizar a la amiga que se lo he mandado.Como ya lo ha recibido pues pongo fotos.Lo mandé el martes y ya le ha llegado, es MAYKA, junto con el bordado teniamos que mandar un poema, tambien le he mandado una cala, la primera de este año,ha llegado la pobrecita un poco marchita, pero bueno no puedo hacer nada.A mayka le ha gustado y me alegro.Estoy impaciente por saber quien me manda mi rosa,jejeje


5 comentarios:

  1. Preciosa la funda, me ha encantado!!!!!!! Y que penita la cala!!!!

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, esa funda para las gafas es preciosa, seguro que Mayka la usará encantada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa la funda para las gafas, la cala seguro que la guardará con mucho cariño. Felicidades a las dos es un trabajo muy muy bonito.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

  4. Seguro que la cala la conservará dejándola secar, es un detalle precioso.
    El bordado de la rosa te quedó muy delicado.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, si es una pena la cala, son tan bonitas esas flores !!!!! deberia de haberla dejado secar, pero no me daba tiempo, el domingo la corté y el martes ya se la mandé.Ahora a esperar al lunes haber quien me ha mandado MI ROSA !!!!!

    ResponderEliminar