sábado, 15 de junio de 2013

INTERCAMBIO ANIVERSARIO DEL FORO

Despues de unos cuantos dias sin poder poner ninguna entrada, ya puedo menos mal, compramos un pincho para tener internet en el campo y nos ha dado muchos problemas, pero parece que ya está todo solucionado.
En el intercambio de este año en el foro,me tocó Maria1966,y como ya lo recibió, os pongo la foto de lo que le mandé
Algunas cosas ya las puse en algunas entradas, pero claro no podia decir para quien eran.Le ha gustado mucho todo, pero sobre todo la paella, le encantó, jajajajaja
Y yo recibí de Albius( estuvimos hablando un par de veces por el SKYPE, entre otras chicas y nos reimos mucho, tengo un grato recuerdo de ella) esta tela para bordar hardanger, es una maravilla, nunca habia cosido tan bien en una tela,unas bolas para hacer fofuchas( queria hacer alguna y ahora no tengo ningún pretexto para no hacerlas),unos corazones, que supongo que serán para forrarlos,unas bolitas preciosas para ponerlas en alguna labor muy especial, una bolsa con " pompones " pequeños, de muchos colores,unas cintas para bordar en la mariposa de Hardanger, que pienso hacer.Desde aquí muchas gracias ALBIUS,estoy muy contenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario