lunes, 18 de marzo de 2013

con telas y a lo loco

........si con telas, y como loca por empezar esta nueva andadura,para enseñaros todo lo que me gusta hacer,Punto de cruz,Hardanger,muñecos,costura.Todo lo que sea tela y agujas.Pasar, la puerta está abierta......

Hoy es mi cumpleaños, e inaguro el blolg, con esta primera entrada, con una labor que hice hace mucho tiempo, mi MARILYN MONROE, a ella va dedicada la frase del blog.No tenia ni idea de estas cosas y gracias a MAKUKA,que me ayudó a montar esta casa, la tengo amueblada, ella tambien me dió la idea del titulo del blog y aquí está.Es de bien nacidos ser agradecidos.

23 comentarios:

  1. Enhorabuena por este blog, te ha quedado magnífico y muchísimas felicidades por tu cumple, di que si no importa la edad que se tenga, lo importante es hacer lo que uno desee y estar contento consigo mismo.

    Muchos besos/Bea

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu cumpleaños, por tu blog y por todo. La edad es un número que llevamos, solo eso. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es verdad, yo en mi mente tengo 20 años jajajajajajaja

      Eliminar
  3. No podía ser de otra manera, el título del blog te va al pelo, esta Maku tiene un ojo.....
    Bueno, felicidades por tu nueva casita, está preciosa y se irá haciendo más bonita conforme vayas agregando todas las cosas estupendas que haces, vendré a hacerte una visita a menudo y espero que tu me visites a mí también.

    Ah, y feliz cumpleaños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. feliciades, dosbles, por tu cumple y por esta nueva ventana abierta a tu arte.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por partida doble te ha quedado precioso el blog y como dices la edad no importa
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al mundillo de los blogs y felicidades :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades guapetona!!!!! y bienvenida al mundo bloguero, no has podido tener mejor entrada, está precioso!!!!! y el título al pelo, jajajaja!!!!!!

    Un besote y disfruta mucho del día!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Mabala, por partida doble, por tu cumple y por tu blog que está precioso. Y estoy de acuerdo en que el nombre le va genial, muy acertada Makuka ;).
    Adelante y mucha suerte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, reyes.Tiene mucho ingenio esta Maku, estaba perdida y ella me ha ayudado mucho.

      Eliminar
  9. Felicidades por tu cumple y enhorabuena por tu blog, es precioso y me encanta el nombre y las labores que ya has puesto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!... Te deseo lo mejor para todo este nuevo año que cumples, porque te lo mereces, por ser como eres. Me alegro mucho de que un día nos encontráramos y nos hicieramos amigas, tu amistad es muy preciada para mi, ya lo sabes. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, salomé, me he emocionado !!!!!! gracias, guapa, un beso.

      Eliminar
  11. Muchas felicidades!!! Que pases un feliz día y que cumplas muchos más años de vida y de blog también, bienvenida al mundo blogueril...nos iremos viendo por aquí también.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, guapa, graciasssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  12. gracias,yo tambien te sigo, besos

    ResponderEliminar