domingo, 17 de marzo de 2013

Pensamientos

CUANTOS AÑOS TENGO?


.¡ que importa eso !.

Tengo la edad que quiero y siento...

La edad en que puedo: gritar sin miedo lo que pienso... Hacer lo

que deseo, sin miedo al fracaso, o lo desconocido... Pues tengo la

experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis

deseos...

¡Qué importa cuántos años tengo! No quiero pensar en ello... Pues

unos dicen que ya soy vieja y otros que estoy en el apogeo... Pero

no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice, sino lo que mi

corazón siente y mi cerebro dicte...

Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso, para hacer lo

que quiero, para reconocer yerros viejos, rectificar caminos y

atesorar éxitos...

Ahora no tienen porque decir: Eres muy joven no lo

lograrás...Eres muy vieja, ya no podrás...

Tengo la edad en que: las cosas se miran con más calma, pero con

el interés de seguir creciendo...

Tengo los años en que los sueños, se empiezan a acariciar con los

dedos, las ilusiones, se convierten en esperanza...

Tengo los años en que el amor, a veces es una loca llamarada,

ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada... Y

otras un remanso de paz, como el atardecer en la playa...

¿Qué cuántos años tengo? No necesito con un número marcar...

Pues mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, lás lágrimas

que por el camino derramé al ver mis ilusiones rotas... Valen

mucho más que eso...

¡Qué importa si cumplo veinte , cuarenta o cincuenta !!!!... Pues lo

que importa: es la edad que siento... Tengo los años que necesito

para vivir libre y sin miedos... Para seguir sin temor por el

sendero, pues llevo conmigo la experiencia adquirida y la fuerza de

mis anhelos...

¿Qué cuantos años tengo?...

¡Eso a quién le importa!...

Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que

quiero y siento...

Besitos para el Alma..

8 comentarios:

  1. Uf, que se me han saltado hasta las lagrimas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero hay que pensar siempre así, PORQUE LO VALEMOS !!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Genial!!!!!! Y más en una persona con la alegría permanente que tienes tu, que eres capaz de alegrarnos a los demás hasta en la distancia.

    Preciosas labores por cierto!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta y tu lo sabes, quiero sacar una sonrisa siempre, no importa el momento ni el lugar, quiero alegria ami alrededor !!!!!!!!!!! que penas ya te da la vida.

      Eliminar
  3. Como tu dices, da igual lo años que cumplas, lo impotante es el optimismo y la fuerza que tienes para afrontar todo. Además de tu gran corazón y la enorme alegría que desprendes y contagias a los demás. Besos guapa. ¡¡¡ Me encanta tu blog!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y gracias por los piropos, me pongo " colorá " graciasssssssssssss

      Eliminar