jueves, 12 de diciembre de 2013

EL FUEGO


“El fuego me acompaña en estas últimas horas del año. Por un momento pensé qué pasaría si dejase abierta la cristalera de la chimenea…..dejar que las cenizas y las brasas salpicasen la alfombra que cubría el suelo del salon….Pronto las tablas del suelo prenderían y las llamas se propagarían a una velocidad vertiginosa….Estaba lo bastante atontado por  el Möet Chandon….
Quedaban pocos minutos para la medianoche…las famosas doce campanadasestaban a punto de sonar en el reloj de péndulo de la estancia…..Era triste pasar la última noche del año solo en esa casa….pero no había sido mi decisión…
En el móvil el sms de hacía un año….”Viviremos juntos este 2009″….Ella había faltado a su palabra…..
Avivo el fuego…..las llamas siguen con su crepitar…el fuego todo lo consume…. Las campanadas empiezan a sonar ni siquiera he querido preparar las uvas….y …cierro la portezuela de cristal que me separa de las llamas….Pienso que seguiré luchando…El fracaso echa para atrás a los cobardes….los valientes, los luchadores superan las dificultades.
Suena la última campanada…..y en ese mismo instante el sonido del móvil me saca de mi abstracción. He rezado tantas veces porque ella volviera….¿Existirán realmente los milagros para mi? Siempre les suceden a otros….Suena la algarabia de la gente en la calle  y tomo el movil en mi mano…..”Volverás a tenerme cerca en el 2010…Si tú quieres…..”
Una sonrisa se dibuja en mi rostro. Existen las segundas oportunidades. Empieza el nuevo año.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario